Now Reading
Uber Eats quiere romper récord de tacos y tú puedes participar
0

Uber Eats quiere romper récord de tacos y tú puedes participar

by Armando Reygadas24 mayo, 2017

Este es un evento que quedará registrado para la posteridad por el libro Guinness de los récords, que certificará el intento de romper el récord de la mayor cantidad de tacos servidos en el mundo.

El esfuerzo es mediante UberEATS y El Tizoncito quienes pretenden servir ¡40,000 tacos al pastor! (romper un récord previo de 1,166.5 kg). mediante unas 10,000 órdenes que estarán disponibles a través de la app de Uber el viernes 26 de mayo de 2017 en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Parea participar es necesario descargar la app de UberEATS e iniciar sesión antes del jueves 25 de mayo a las 12:00 p.m. El viernes 26 de mayo hay que abrir la app y pedir UberTACOS entre las 12:00 p.m. y las 4:00 p.m. (hasta agotar existencias).

Los organizadores afirman que la disponibilidad será limitada y la demanda alta, por lo que hay que estar atento a la vista especial de UberTACOS dentro de la app de Uber, para poder solicitar tu orden.

Cada orden tendrá un costo de $35 pesos (debido al envío, la orden no se cobra como tal).

Los participantes podrán ganar una taquiza patrocinada solo tienen que tomar la foto más original disfrutando los tacos y subirla a Instagram con los hashtags #UberCDMX y #UberTACOS mencionando a @eltizoncito1966 y @uberEATS_mex.

¡La foto más creativa ganará una taquiza!

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response