Now Reading
Nokia y Telcel anunciaron su nuevo modelo 5800 Comes With Music
0

Nokia y Telcel anunciaron su nuevo modelo 5800 Comes With Music

by admin30 Abril, 2009

nokia-5800

Nokia y Telcel anunciaron su nuevo modelo 5800; El servicio del nuevo teléfono de la firma finesa, el primero con touchscreen, contará con el servicio Comes With Music.

Con éste se podrá acceder a la tienda de Nokia, la Nokia Music Store, a través del teléfono y navegar dentro del catálogo que contiene una amplísima variedad de opciones, nacionales y extranjeras, y escucharlas sin preocuparse del costo. La música se podrá mantener ya sea en el teléfono o en una computadora y éstas se podrán conservar si el servicio se termina.

La empresa ya ha vendido unos 3 millones de unidades del Nokia 5800 XpressMusic que estará disponible en México a partir del mes de mayo; es un dispositivo netamente orientado a la música ya que tiene un mayor espacio de almacenamiento, altavoces más potentes, sincronización sencilla, además de funcionar como un dispositivo móvil con acceso directo al contenido y los contactos más importantes.

El nuevo Nokia 5800 XpressMusic ofrece la tecnología de pantalla táctil, con la que introduce el servicio Barra Multimedia, un menú desplegable sencillo que proporciona acceso directo a la música y al entretenimiento, como canciones, videos y fotos favoritas. Ésta también ofrece un enlace directo a la red, así como a diferentes aplicaciones destinadas a compartir información.

El dispositivo también incorpora 8 GB de memoria para hasta 6 mil canciones y compatibilidad con todos los formatos de música digital, así como una entrada de 3.5 milímetros. Los altavoces estéreo integrados proporcionan un sonido envolvente que los convierten en los más potentes del mercado.

About The Author
admin

Deja un comentario