Now Reading
Bienvenidos a Google, Kansas
0

Bienvenidos a Google, Kansas

by Armando Reygadas2 marzo, 2010

google kansas

Esto si es una locura.

Resulta que Google anunció que comenzaría a probar su propio servicio de Internet; sin decir todavía en donde, la empresa instalará una red de Internet la cual podría llegar a 1 gigabit por segundo para lo cual necesita una comunidad de unas 50 mil personas.

Al parecer el gobierno de la ciudad Topeka, la capital del estado de Kansas (y una marca de pantalones, los más rucos se acordarán), está desesperados por obtener esta prestación ya que cambiaron el nombre de la ciudad a Google por lo que resta del mes de Marzo.

No es broma, el resto del mes la capital de Kansas se llamará Google y, aunque el cambio no es legal, formal ni permanente, el alcalde de la ciudad está animando a sus conciudadanos a llamar así a la urbe en lo que resta de Marzo.

Lo que es más chistoso, aún, es el hecho de que no es la primera vez que ocurre, en 1998 Topeka cambió de nombre a ToPikachu con motivo del estreno en Estados Unidos del programa de caricaturas y la salida a la venta del juego relativo de Nintendo.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response