Now Reading
TechZone presenta su solución Smart Home
0

TechZone presenta su solución Smart Home

by Armando Reygadas26 abril, 2018

TechZone presentó su solución Smart Home, un sistema integral de dispositivos para automatización de hogares que, al utilizar la tecnología de Internet de las Cosas (IoT), brinda seguridad, ahorro de energía y comodidad a los hogares.

Smart Home by TechZone cuenta con una aplicación descargable para dispositivos móviles con la que se podrá configurar, controlar y monitorear desde cualquier lugar -mediante Internet-, en tiempo real, todos los aparatos electrónicos configurados en la app.

El kit de entrada incluye un sensor de humedad, sensor de movimiento, dos sensores de puerta y ventana, el centro de control, un botón de emergencia y una sirena estroboscópica.

Todos estos elementos sólo necesitan conectarse a la energía eléctrica y configurarse desde la app mediante una conexión a Internet con Wi-Fi para transformar el hogar en uno inteligente.

A todo esto también se pueden adicionar cámaras de seguridad, sensores de humo, focos parlantes, sensores de movimiento, tomas de corriente y barras multicontacto para controlar el funcionamiento de otros electrodomésticos como lámparas, cafeteras, radio-despertadores,  y muchos más.

Smart Home by TechZone estará disponible en la página web www.techzone.com.mx.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response