Now Reading
LG: Audio y video
0

LG: Audio y video

by Armando Reygadas29 diciembre, 2012

LG Electronics presentó su línea de productos de audio y video 2013: incluye el BH9430PW, un sistema de altavoces de 9.1 canales, el sound bar NB4530A, el BP730 Blu-ray con características Smart TV, el altavoz ND8630 Dual Docking Speaker y el sistema de altavoces portables NP6630.

BH9430PW

El BH9430PW es un sistema de altavoces de alta calidad con sonido envolvente. El sistema de 9.1 canales añade cuatro canales adicionales a los sistemas típicos de 5.1 canales. Su sonido es producido por cuatro altavoces elevados multidireccionales. El Sistema 3D Surround Processor analiza el contenido para distribuir sonido en múltiples direcciones, manteniendo el nivel de equilibrio. Se utilizaron fibras de alta resistencia en la construcción de los conos de sonido, lo que resulta en una gama más amplia de sonido, incluyendo bajos profundos definidos con una distorsión de sonido cercana a cero.

Es compatible con tecnología NFC además de contar con capacidades de Smart TV; incluye un dock para iPod para carga y acceso a contenido almacenado. Ofrece una función para ver por películas por las noches con el modo de Sonido Privado que permite a los alimentar el sistema de sonido directamente al smartphone a través de WiFi.

Sound Bar NB4530A

El Sound Bar NB4530A tiene un diseño delgado con un acabado en negro y plata, produce audio con 2.1 canales, altavoces de 310W y 3D Surround Processor.

Con soporte HDMI con un canal de retorno de audio (HDMI ARC), reproduce audio desde el televisor sin necesidad de cables adicionales. Es compatible con Bluetooth y se puede conectar de forma inalámbrica con los últimos televisores de la marca.

También te puede interesar:  Decorando la Navidad con Alessi

LG BP730

El BP730 ofrece funciones como Video-On-Demand (VOD) y opciones de conectividad inalámbrica a servicios premium como Hulu Plus, Pandora, Netflix y YouTube; también es compatible con NFC, Cuenta con el LG Magic Remote, procesador de doble núcleo.

Dual Docking Speaker ND8630

El Dual Docking Speaker ND8630 soporta dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. Su altavoz de 80W carga las baterías de todos tipo de dispositivo; reconoce y reproduce archivos de música vía inalámbrica por medio de Bluetooth y AirPlay.

NP6630

Por su parte el NP6630 es una bocina altamente portátil de LG. Soporta NFC, AirPlay y Bluetooth.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response