Gadgets y laptops
Now Reading
Sony Xperia Ear
0

Sony Xperia Ear

by Armando Reygadas20 Diciembre, 2016

Sony Mobile presentó el nuevo Sony Xperia Ear, un pequeño dispositivo diseñado para transformarse en un auténtico asistente personal.

Este es el primer dispositivo IoT (Internet de las Cosas), que se adapta y aprende de los hábitos del usuario ajustándose sus necesidades, manteniéndose todo el tiempo conectado y sin la necesidad de utilizar el smartphone.

El dispositivo da notificaciones mediante audio del clima para hoy, reuniones programadas en la agenda, correos electrónicos e incluso los mensajes enviados a través de WhatsApp y LINE.

Cuenta con control de movimiento intuitivo que escucha y reacciona a los comandos de voz pero que también reacciona a gestos como el movimiento de la cabeza para decir “si” o “no”.

Su diseño elegante y discreto cuenta con un ajuste súper cómodo para el oído.

El nuevo Sony Xperia Ear estará disponible a partir de diciembre a través de los Centros de Atención a Clientes de Telcel a un costo de $3,999 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario