Gadgets y laptops
Now Reading
Samsung Galaxy Book
0

Samsung Galaxy Book

by Armando Reygadas25 julio, 2017

Samsung presentó en México la nueva Galaxy Book, PC dos en uno.

Disponible en dos versiones: Súper AMOLED de 12 pulgadas y TFT LCD de 10.6 pulgadas, diseño con marco completamente de metal, con un S Pen totalmente rediseñado.

Pesa menos de 754 gramos, incluye procesador Intel Core de séptima generación. La edición de 10.6 pulgadas viene equipada con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible hasta 256GB mediante el uso de una SD Card.

Cuenta con pantalla Súper AMOLED en la versión de 12 pulgadas TFT en la edición de 10.6 pulgadas, ambas son compatibles con la reproducción de video de 4K cuentan con batería de larga duración con función de carga rápida (10 horas de reproducción continua de video para el modelo de 10.6 pulgadas, y hasta 10.5 horas para el de 12 pulgadas). Se puede desbloquear con un sencillo escaneo de huella digital desde el teléfono.

La nueva versión del S Pen, desarrollado en conjunto con Wacom, cuenta con una punta más delgada de 0.7 mm y sensibilidad a más de 4,000 puntos de presión. Para aprovecharla cuenta con Screen Off Memo, para tomar notas rápidamente con la pantalla apagada; PDF Annotation para fácil edición; y dibujo a nivel profesional con herramientas como Photoshop, Illustrator y Lightroom entre otros programas de creación de Adobe Creative Cloud.

La Galaxy Book es compatible con Samsung Flow, aplicación que permite la transferencia de datos desde un dispositivo móvil de forma inalámbrica y sin interrupciones: Hace más fácil el intercambio de contenido y la sincronización de notificaciones entre un Smartphone Samsung Galaxy y el Galaxy Book.

También te puede interesar:  Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer

Incluye una cámara trasera de 13 mega pixeles con autoenfoque, cámara delantera de 5 mega pixeles; almacenamiento expandible y estará disponible en México en color plata a un precio sugerido de $19,999 pesos para la versión de 10.6 pulgadas y $29,999 pesos para la versión 12 pulgadas.

Con la compra de una Galaxy Book, los usuarios podrán disfrutar de un año gratis de Office 365 a partir del 1 de agosto, y si la compra se realiza durante la preventa en línea, del 24 de julio al 4 de agosto, serán dos años sin costo de Office 365.

Adicional a este beneficio, los miembros de Samsung Members recibirán un año gratis de Adobe Creative Cloud y Adobe Stock integrados en sus aplicaciones y cientos de tutoriales con un valor aproximado de $900 dólares o un multipuerto.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response