Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva Blackberry Passport
0

Nueva Blackberry Passport

by Armando Reygadas3 diciembre, 2014

No cabe duda de que BlackBerry está haciendo un verdadero esfuerzo por salir del vuelo en picada en el que se encuentra y es por ello que está realizando propuestas nuevas como este último producto que acaba de presentar en México.

Un smartphone de nombre  Passport incluye pantalla táctil cuadrada de 4.5 (full HD, con una densidad de 453 píxeles por pulgada) pulgadas pero sin olvidar su icónico teclado QWERTY que incorpora funciones táctiles. Incluye el sistema operativo BlackBerry 10.3, batería con capacidad de 3450 mAh.

Sin embargo una de las cosas que más llama la atención es su teclado BlackBerry que, además de ser el clásico de la firma, cuenta con una superficie sensible al tacto que permite realizar numerosas funciones táctiles, como desplazarse por sitios web; seleccionar e incorporar una palabra con un solo gesto o deslizarse por las teclas para mover el cursor, dejando en todo momento el espacio completo de la pantalla para visualizar los contenidos.

La pantalla está realizada Gorilla Glass de 453dpi con resolución 1440 x 1440; cuenta con procesador Quad Core de 2.2 GHZ; 3 GB de RAM; cámara trasera de 13 MP con estabilizador de imagen OIS, 32 GB de memoria para almacenamiento e incluye una serie de aplicaciones de productividad.

BlackBerry Passport ya está disponible en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response