Gadgets y laptops
Now Reading
Microsoft presentó nuevos y espectaculares dispositivos Surface
0

Microsoft presentó nuevos y espectaculares dispositivos Surface

by Armando Reygadas27 octubre, 2016

surface_studio_overview_2_herofullbleed_v1

Surface Studio es una nueva clase de dispositivo que se transforma desde una PC de escritorio a un poderoso lienzo digital sobre la pantalla más delgada jamás construida.

Cuenta con una pantalla 4.5k ultra HD, Surface Studio entrega 63% más pixeles que una TV 4K de vanguardia trabaja de manera increíble con pluma, tacto, y con el nuevo Surface Dial.

Por su parte Surface Dial es un nuevo dispositivo de entrada diseñado para el proceso creativo, lo que les permite trabajar con ambas manos.

Se integra con Windows 10 para trabajar con cualquier dispositivo Surface para desplazarse, hacer zoom, y navegar, de una manera más rápida e intuitiva.

También permite un conjunto de experiencias únicas que son exclusivas de Surface Studio, como herramientas digitales específicas de aplicaciones que les permiten acceder a atajos de manera rápida y moverse sin dificultados a través de su flujo de trabajo.

Surface Book con Performance Base, es la más poderosa hasta el momento, cuenta con 16 horas de vida de batería dentro del mismo diseño elegante y versátil. Tiene más del doble del procesador de procesamiento de GPU que la Surface Book original. Ninguna otra laptop cuenta con esta combinación de vida de batería, desempeño y pixeles, en un empaque tan ligero.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response