Gadgets y laptops
Now Reading
Microsoft para el día de la amistad
0

Microsoft para el día de la amistad

by Armando Reygadas12 febrero, 2015

Microsoft nos envió sus sugerencias para regalar este 14 de febrero y pasar así un día de los enamorados muy tecnológico:

Universal Mobile Keyboard

Un teclado portátil diseñado para tablet o smartphone que es compatible con Windows, Mac y Android, lo único que necesita es una conexión Bluetooth.

Puede emparejarse con hasta tres dispositivos con diferentes sistemas operativos y alternar fácilmente entre ellos. Cuenta con cubierta protectora con soporte integrado que puede separarse para permitir un posicionamiento más conveniente de cualquiera de tus dispositivos así como batería recargable que brinda hasta seis meses de uso en una simple carga.

Disponible en color gris y negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Wireless Mobile Mouse 1850 

Cómodo, práctico y fácil de usar ya que su diseño compacto se adapta a ambas manos y su rueda de desplazamiento permite una navegación más ágil tanto en documentos como en páginas web.

Disponible en color negro, azul marino, morado y rojo. Compatible con Windows7,  8 y RT.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Wireless Display Adapter

El nuevo proyector inalámbrico de Microsoft para ver en cualquier TV  fotos, videos, películas, escuchar música, revisar documentos y muchos otros documentos almacenados en tablets, smartphones o PCs.

Este dispositivo no pierde la calidad del contenido pues extiende la pantalla de los dispositivos en cualquier pantalla, además de que no necesita estar conectado a internet o descargar alguna aplicación, simplemente hay que conectarlo a la pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response