Gadgets y laptops
Now Reading
Kit inalámbrico de TechZone
0

Kit inalámbrico de TechZone

by Armando Reygadas10 Enero, 2017

TechZone presentó su nuevo kit de teclado y mouse inalámbrico, modelo TZ16COMB01-INA.

Total plug and play, permite la conexión de los dispositivos con el equipo de cómputo con un alcance de hasta por 10 metros de y ambos se enlazan de forma automática a través de su nano receptor USB.

Diseñado de forma ergonómica cuenta con soportes de ajuste de inclinación para mayor confort del usuario, tiene 104 suaves y silenciosas teclas, con durabilidad de hasta 5 millones de pulsaciones y  caracteres resistentes al desgaste; cuenta con indicador LED de uso de batería e incluye teclado numérico.

El mouse inalámbrico ofrece una excelente resolución de 1000 dpi, que brindará una mayor precisión y rapidez de movimiento sobre múltiples superficies. Su diseño está concebido para un uso ambidiestro e incluye un botón Scroll para una mejor y rápida navegación arriba y abajo en pantalla.

El kit de TechZone es compatible con sistemas operativos iOs y Windows 2000, XP, 2003, 2007, Vista, Win7, Win8, 8.1 y 10.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response