Gadgets y laptops
Now Reading
IRIScan Anywhere 5 la forma más ligera de escanear
0

IRIScan Anywhere 5 la forma más ligera de escanear

by Armando Reygadas8 mayo, 2018

Stuffactory anunció su alianza con I.R.I.S. la marca líder de escáneres portátiles y software de conversión y presentó el primer equipo fruto de de este convenio.

El escaner portátil IRIScan Anywhere 5 disponible en tres colores, rojo, blanco y negro, así como dos versiones, con o sin Wifi.

Compacto, ligero y totalmente autónomo, este no requiere ni cables ni la intervención de una computadora, Smartphone o Tablet; cuenta además una batería de larga duración y una velocidad de digitalización de documentos personales o profesionales de hasta doce páginas por minuto (300/600 ppp / 8 páginas en 1200 ppp) para convertirlos a archivos JPEG, PDF, libro electrónico, archivos de MS Office (Word, Excel, etc.); también tiene la capacidad de convertir cualquier documento en un archivo E-Pub and audio.

Características Técnicas

  • Batería recargable de polímero de litio de 1200 mAH incorporada (capacidad de escaneado con la carga completa: hasta 100 páginas A4).
  • Pantalla en color de alta nitidez y 1.44 pulgadas para tener una vista previa del documento escaneado
  • Ranura para tarjeta SD (se incluye una tarjeta MicroSD de 4GB)
  • Botones para configurar fácilmente todos los parámetros: resolución (300, 600 y 1200 dpi), formato, en color o en blanco y negro, etc.
  • Menú del escáner en 10 idiomas: alemán, chino simplificado, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, japonés y neerlandés
  • Puerto USB (para recargar el dispositivo o transferir archivos fácilmente)
  • Incluye software de OCR Readiris (reconocimiento óptico de caracteres) que permite convertir cualquier documento en archivos PDF o editables de Office
  • Incluye software Cardiris para el reconocimiento de tarjeas de presentación que las digitaliza y exporta automáticamente en el administrador de contactos preferidos
También te puede interesar:  MicroSD con 256GB de Kingston

Por su parte, el IRIScan Anywhere 5 en la versión con Wifi permite transferir todas las imágenes escaneadas a una computadora (Windows o Mac), un Smartphone o incluso una Tablet (iOS o Android) en un instante con la ayuda de la aplicación gratuita IRIScan Anywhere, disponible en App Store y en Google Play.

El escáner tiene su propia red inalámbrica para transferir las imágenes, sin necesidad de configurar nada ni de disponer de una conexión a Internet. También se puede optar por transferir los documentos por USB, utilizando el cable incluido.

El IRIScan Anywhere 5 ya está disponible a de la tienda oficial T2GO en Mercado Libre con un precio sugerido desde $2,999 a $4,399 en la versión Wifi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response