Smartphones
Now Reading
Lanix presenta su nueva gama Ilium M
0

Lanix presenta su nueva gama Ilium M

by Armando Reygadas9 mayo, 2018

Lanix dio a conocer los nuevos modelos de gama media de entretenimiento con cuatro aspectos importantes para el consumidor: diseño, tamaño, velocidad y conectividad.

Una de las peculiaridades más atractivas de su nueva Gama Ilium M es su pantalla Wide Visión de 5.5 pulgadas.

Esta familia de Smartphones está diseñada y considerada tecnológicamente para ser de las mejores opciones de compra y a un precio extremadamente accesible, contando con la calidad y funcionalidad que nos caracteriza.

El primero de los móviles que integrará el portafolio es el Ilium M3, un equipo juvenil, con un diseño clásico para consumidores dinámicos, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Widevision FWVGA con procesador Quad-Core Mediatek MT6580M a 1.3GHz.

Su funcionamiento se desarrolla bajo el sistema operativo Android Nougat 7, con una memoria interna de 16GB con expansión de 64 GB + 1GB RAM complementado con una Batería de 2500 mAh.

Este dispositivo, cuenta con procesador de sensor de imagen, cámara HD; una principal de 8MPx + una frontal de 8MPx para los fans de las fotografías y selfies; ya que ambas cuentan con Fixed Focus, Flash LED y diferentes funciones para edición de imágenes.

El Ilium estará disponible en Negro y Gris con un precio de  $2,299 y ya está disponible con Telcel, distribuidores y puntos de venta autorizados.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response