Hardware
Now Reading
Western Digital My Book Live
0

Western Digital My Book Live

by Armando Reygadas28 septiembre, 2011

Para que “subas” tu propia nube

Western Digital presentó las aplicaciones móviles WD 2go y WD 2go Pro junto con el My Book Live.

WD My Book Live es una unidad de disco duro externo que funciona con practicaménte todos los equipos de un hogar al conectarse de manera inalámbrica a través de la red WiFi.

Los usuarios pueden acceder, de forma remota, al contenido de esta unidad a través del WD 2go. Basta una conexión a Internet para poder “entrar” y recuperar cualquier archivo dentro del equipo.

Con My Book Live también es posible compartir archivos, reproducir audio y video, y tener acceso al contenido desde cualquier lugar.

La versión WD 2go Pro, además de estas características, incluye varias funciones avanzadas, como:

  • Clipping: los usuarios pueden descargar copias de archivos, fotos, canciones, videos, o carpetas de My Book Live a un dispositivo móvil, permitiendo el acceso posterior aún sin tener conexión a Internet
  • Sincronización automática de los archivos nuevos o modificados añadidos
  • Permite a los usuarios enviar por correo electrónico archivos, compartirlos como enlace, imprimirlos y abrirlos con aplicaciones de terceros.
  • Seguridad adicional al añadir otro nivel de seguridad bloqueando el acceso móvil con un código de seguridad de 4 dígitos.

La unidad My Book Live incluye un servidor multimedia integrado que reproduce música, fotos y películas a cualquier dispositivo multimedia con certificado DLNA como reproductores de medios WD TV Live, Blu-ray, Xbox 360, PlayStation 3, o TV conectada.

Está disponible en capacidades de 1, 2 y 3 TB y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 así como Mac.

WD 2go es descarga gratuita mientras que WD 2go Pro cuesta 2.99 dólares; ambas están disponibles en iTunes Store y en Android Market.

La unidad My Book Live ya está disponible en los canales venta habituales así como en la tienda en línea de WD con unl precio sugerido de 185 USD por 1 TB, 220 USD por 2 TB y 275 USD por 3 TB.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response