Gadgets y laptops
Now Reading
Samsung complementa su línea de Tabletas
0

Samsung complementa su línea de Tabletas

by Armando Reygadas28 Septiembre, 2011

Samsung presentó en México su línea completa de tabletas, lo que la hace la única marca con presencia en todos los nichos de estos gadgets.

En realidad fueron presentados tres equipos (la de 7 pulgadas ya la conocemos desde finales del año pasado) que buscan ocupar cada uno de los nichos de tamaño, incluso llegando a inventar el propio con una tableta que se encuentra a medio camino de ser un enorme smartphone.

Galaxy Tab 10.1


Basada en el Android “para tabletas” (3.1), Samsung la presume como la más delgada y ligera disponible en el mercado; cuenta con tecnología 3G y WiFi, cámara delantera 2 mp y trasera de 3.2 mp, pantalla WXGA 1280×800 así como un procesador de doble núcleo de 1GHz.

La Galaxy Tab 10.1 está disponible en 16 GB

Galaxy Tab 8.9


Hay que decir que esta es una versión más pequeña de la de 10 pulgadas, ya que cuenta practicamente con las mismas características y es, incluso, delgada y ligera.

Galaxy S 5


Este es un equipo sumamente interesante por su tamaño; decía más arriba que parece ser un híbrido entre tableta y teléfono. Utiliza como sistema operativo el Android 2.2 y cuenta con conectividad WiFi.

-o-

Otra de las promesas que entrega Samsung es una línea de accesorios que incluyen teclados y distintos tipos de conectores y entradas.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response