Hardware
Now Reading
Nueva HP Z1 Workstation
0

Nueva HP Z1 Workstation

by Armando Reygadas21 mayo, 2012

HP presentó su Z1Workstation, la primera todo-en-uno de 27 pulgadas.

Esta es una workstation diseñada para el manejo de imágenes, video y animación y está pensada para las áreas de arquitectura, ingeniería civil, construcción, entretenimiento digital, periodismo digital, educación, servicios financieros y el segmento médicoya que puede manejar paquetería que demande muchos recursos.

La HP Z1 Workstation no requiere herramientas para abrirse por lo que permite un cambio facil de sus partes y la realización de actualizaciones así como su crecimiento; su pantalla de 27 pulgadas y luz de fondo LED admite más de mil millones de colores y brinda un ángulo de visualización de 178 grados además de permitir el manejo de 2 monitores a la vez.

HP Z1 Workstation

Cuenta con procesadores Intel Xeon, gráficos NVIDIA Quadro, memoria ECC, almacenamiento de clase workstation, configuraciones RAID opcionales, unidades extraíbles, lector de tarjetas de medios de varios formatos, y unidades ópticas como Blu-ray Writer.

De la misma manera cuenta con sonido de alta fidelidad (bocinas frontales y SRS Premium Sound), cámara web de alta definición, software HP Remote Graphics, así como la posibilidad para trabajar en forma remota así como acceso a video 2-D y 3-D.

La HP Z1 Workstation estará disponible a partir de este mes a través de la red de distribuidores autorizados HP con un precio base de 31,999.

HP Z1 Workstation

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response