Now Reading
Sony Xperia S
0

Sony Xperia S

by Armando Reygadas18 Mayo, 2012

Sony Mobile Communications México (que ya no es Sony-Ericsson) presentó en México su nuevo Xperia S, el primero de la nueva serie Xperia NXT y el primero en salir al mercado como “Sony” a secas.

Basado en Android 2.3 (que será actualizado a Ice Cream Sandwich durante el segundo trimestre de 2012) cuenta con pantalla de 4.3 pulgadas de alta resolución, cámara de 12.1 MP, procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, contenido de Sony Entertainment Network (que incluye un catálogo de 12 millones de canciones) así como la posibilidad de conectarlo a una televisión y capacidad NFC.

El Xperia S tiene certificación PlayStation con acceso a la PlayStation Store; cuenta con un nuevo diseño; cámaras frontal (720 p) y posterior (1080 p) así como almacenamiento flash interno de 32 GB.

Sony Xperia S

Este equipo ya está disponible en exclusiva con Telcel a un precio en Amigo Kit de 9,059.00 pesos; además puede ser adquirido mediante una promoción especial (valida par el Distrito Federal y los estados de México, Hidalgo y Morelos) en Telcel 300 a 24 meses por 1,999 pesos (Promoción válida por 3 meses a partir de su lanzamiento).

Para el resto de la república mexicana tendrá un precio, en Más por Menos 3 Internet 3G de 1,999 pesos a 24 meses (promoción válida por 2 meses a partir de su lanzamiento).

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario