Hardware
Now Reading
HP Folio13
0

HP Folio13

by Armando Reygadas30 marzo, 2012

HP presentó su primera Ultrabook para empresas, la HP Folio13.

El nuevo equipo es sumamente delgado y liviano (18 milímetros y un kilo y medio) además de una apariencia agradable que integra varias características que la hacen un buen equipo para el trabajo.

Cuenta con pantalla BrightView de alta definición (HD) de 13.3 pulgadas, teclado con luz de fondo, tecnología para reducir el consumo de energía así como procesador Intel Core i5, unidad de estado sólido de 128 GB, sistema operativo Windows 7 Pro4 (64 bits) y batería de litio-ion de 6 celdas.

HP Folio13

La HP Folio13 también cuenta con sistemas de seguridad: un chip de integrado TPM que protege datos (desde correo electrónico hasta información en disco duro); HP ProtectTools, utilidad que permite al usuario controlar y administrar el chip; soporte BIOS para Computrace Pro que brinda protección contra el robo de datos (permite el borrado de datos de forma remota).

De la misma forma incluye la tecnología HP CoolSense para mantener fresco el equipo; HP Imagepad para soporte gestual multitáctil, cámara web HP TrueVision HD así como un puerto HDMI.

El equipo cuenta con una garantía de 1 año que se puede extender a 3 años con servicios Care Pack opcionales; la HP Folio13 ya está disponible en la red de distribuidores HP así como en HP Stores con un precio inicial de 16 mil pesos.

HP Folio13

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario