Now Reading
Motorola: nueva línea
0

Motorola: nueva línea

by Armando Reygadas29 marzo, 2012

Motorola presentó, hoy en México, su nueva línea de teléfonos celulares de “bajo perfil”, diseñados para los más jóvenes (aquellos que compran por primera vez un celular) pero diseñados para integrarse a las redes sociales.

Motokey WiFi

Motokey WiFi

Este es un teléfono sumamente sencillo cuya característica principal es su teclado físico Qwerty, al que muchos se acomodan más a la hora de “textear” y entrar en redes sociales.

Incluye cámara de 2 Megapixeles con posibilidad de tomar video, slot para MicroSD, pantalla de 2.17 pulgadas, capacidad WiFi, conector de audífonos de 3.5 y un botón que lleva directamente a Facebook.

El Motokey WiFi será presentado en una semanas más en nuestro país y estará disponible en negro, rosa y morado. Es uno de los equipos más baratos de Motorola y, aunque no nos dijeron su precio, podría fluctuar alrededor de los mil pesos.

Motokey Social

Motokey Social

Este es el “escalón” que sigue dentro de la línea. Ya cuenta con pantalla táctil de 2.4 pulgadas, capacidad 3G, cámara de 3 Megapixeles, slot para MicroSD además de su capacidad de conectarse directamente con Facebook a través de un botón abajo a la izquierda del teclado Qwrerty.

Este equipo tendrá un precio de 1,999 pesos con los consiguientes descuentos según el plan de adquisición; ambos estarán en exclusiva (por el momento) a través de Telcel.

-O-

Otra de las sorpresas de Motorola fue la presentación de un Razr de color blanco y de edición limitada.

Este equipo maneja las especificaciones de las que ya hemos hablado en Reseñando.com pero con el gran atractivo de tener los filos de un color blanco.

También te puede interesar:  Llega el Motorola Moto X Play en México

Motorola Razr Blanco

La verdad es que el color realza en mucho al equipo y lo saca del “tradicional” negro que no sólo Motorola, si no que prácticamente la industria completa maneja.

Al final de la presentación pude platicar con Silvina González Podesta, quien es Marketing Director para México de Motorola además de Ronnie Vera, quien es Regional Product Marketing Manager.

Esto fue lo que dijeron:

Silvina González Podesta

Ronnie Vera

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response