Hardware
Now Reading
Disco Duro externo de Toshiba
0

Disco Duro externo de Toshiba

by Armando Reygadas1 junio, 2010

Toshiba 2.0 TB1 1

Toshiba presento su disco duro externo 2.0 TB1.

Este equipo tiene la capacidad de almacenar alrededor de 400.000 fotos, 500.000 archivos de música o 770 horas de video; de la misma manera puede falcilitar la creación de una red de seguridad digital y proteger archivos de la computadora.

Cuenta con puerto USB o eSATA, interruptor de encendido built-in y tiene un diseño delgado y pequeño.

El Toshiba 2.0 TB1 cuenta con software precargado que permite hacer copias de seguridad hasta de otros dispositivos de almacenamiento, viene con una función Restaurar para recuperar archivos desde cualquier punto del historial de la copia de respaldo. Esta restauración puede hacerse con base a criterios como el nombre, la fecha y la extensión de archivo.

Tambien tiene sincronización bidireccional que mantiene los archivos en dos objetivos de sincronización al día sin importar cual de ellos haya sido modificado. El disco duro también cuenta con sensor contra impactos, programación de respaldos y sincronizaciones que pueden ser ejecutadas sin necesidad de una computadora.

Toshiba 2.0 TB1 2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response