Gadgets y laptops
Now Reading
Google Photo Scan
0

Google Photo Scan

by Armando Reygadas18 noviembre, 2016

photoscan

Google lanzó una nueva aplicación para digitalizar fotos además de una serie de funciones en Google Fotos para guardar, editar y compartir imágenes.

PhotoScan es una aplicación completamente nueva e independiente de Google Fotos que escanea fácilmente casi cualquier foto, gratis y desde cualquier lugar.

Está disponible desde hoy para Android y iOS.

PhotoScan se encarga de encontrar los bordes, enderezar la imagen y eliminar los reflejos. Las fotos escaneadas se pueden guardar en Google Fotos de forma simple para mantenerlas organizadas, poder realizar búsquedas, compartirlas y conservarlas seguras en un respaldo en alta calidad, todo de forma gratuita.

Las fotografías podrían necesitar algunos retoques por lo que Google creo tres formas fáciles de conseguir fotos que se vean grandiosas: una renovada mejora automática, estilos nuevos y únicos, y herramientas avanzadas de edición.

Al abrir la foto hay que utilizar el icono del lápiz para empezar a editar. Primero, para utilizar la mejora automática, sólo hay que seleccionar “Auto” para ver mejoras instantáneas que sólo un editor profesional hubiera podido hacer, como equilibrar la exposición y la saturación para resaltar los detalles.

Los 12 nuevos estilos hacen modificaciones con base en el brillo, oscuridad, intensidad o saturación de cada foto antes de su aplicación. Todos los estilos utilizan el aprendizaje automático para complementar el contenido de tu foto, la elección de alguno será sólo cuestión de gusto.

En tercer lugar, los controles avanzados de edición para Luz y Color permiten afinar a detalle las fotos, incluyendo toques de luz, sombras e intensidad. Azul Profundo es particularmente bueno para imágenes del mar y el cielo en las que el color azul es el punto focal.

También te puede interesar:  Viastara Showcase 2012

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response