Gadgets y laptops
Now Reading
Fire TV Stick Basic Edition de Amazon
0

Fire TV Stick Basic Edition de Amazon

by Armando Reygadas21 noviembre, 2017

Éste es un reproductor multimedia en streaming que permite el acceso simple y rápido a películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos con la posibilidad de ser personalizado ya sea con el idioma predeterminado o español, portugués, francés, italiano, alemán e inglés.

El Fire TV Stick Basic Edition brinda a los consumidores acceso al contenido de diferentes servicios de video en streaming, incluyendo el de Amazon Prime Video.

El reproductor de video en streaming tiene un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de almacenamiento que ofrece una experiencia de visualización rápida y fluida. También cuenta con 8 GB de almacenamiento para aplicaciones y juegos.

La calidad del Wifi (802.11 ac) y el soporte HEVC (Codificación de Vídeo de Alta Eficiencia), permite visualizar el streaming en alta definición (a 1080p HD). También se puede disfrutar del sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Audio.

El dispositivo se conecta fácilmente al puerto HDMI de la televisión de Alta Definición (HDTV). Basta con conectarlo a una red WiFi para empezar la transmisión en minutos. Además, su diseño portátil permite a los clientes ver sus programas favoritos en cualquier momento, incluso estando fuera de casa.

El Fire TV Stick Basic Edition está disponible a la venta a partir de hoy a través de amazon.com.mx/firetv. Los clientes Prime podrán comprar el dispositivo Fire TV Stick Basic Edition por $999 pesos y los clientes que no estén suscritos a Amazon Prime podrán adquirirlo por $1,299 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response