Gadgets y laptops
Now Reading
Belkin: un toque diferente para tu Apple Watch
0

Belkin: un toque diferente para tu Apple Watch

by Armando Reygadas6 julio, 2017

Belkin presentó una correa clásica de piel y protector de pantalla InvisiGlass para el Apple Watch.

De corte clásico está fabricada en piel italiana de alta calidad; incluye hebilla reforzada y agujeros adicionales para proporcionar un ajuste adecuado a cualquier muñeca.

Está disponible en dos tamaños: una para el Apple Watch de 38 mm y otra para el modelo de 42 mm.

Disponible en color negro y es compatible con el Apple Watch, Apple Watch Edition, Apple Watch Series 2, Apple Watch Nike+ y Apple Watch Sport.

De la misma forma Belkin ofrece el protector de pantalla InvisiGlass para Apple Watch, de 38 mm y 42 mm, fabricado en vidrio flexible con tecnología FluidFlex con elasticidad única para absorber impactos sin que la pantalla se rompa.

El cristal flexible ha sido meticulosamente manufacturado para agregar mayor robustez y conservar la suavidad táctil que es casi idéntica a la pantalla al natural ya que es ultra delgado –de solo 0.2 mm–. Los protectores InvisiGlass son probados a la dureza 9H que los hace resistentes contra rayones y daños estéticos.

La correa clásica de piel tiene un precio sugerido de $1,399 pesos, el protector de pantalla InvisiGlass para Apple Watch de 38 mm tiene un precio sugerido de $369.00 y el protector de pantalla InvisiGlass® para Apple Watch de 42 mm tiene un precio sugerido de $389.00 pesos y se encuentran disponibles en iShop.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response