Gadgets y laptops
Now Reading
Bamboo Stylus pocket
0

Bamboo Stylus pocket

by Armando Reygadas26 septiembre, 2012

Wacom lanzó su Bamboo Stylus pocket, un nuevo lápiz compacto y flexible para los usuarios de teléfonos inteligentes, iPad y tabletas Android.

Como es extensible tiene la capacidad para agrandase y contraese según las necesidades del usuario; en la posición extendida puede utilizarse para tomar notas o esbozar algo rápido y cuando está contraido permite hojear correos electrónicos, jugar y navegar.

Cuando está totalmente contraido es fácil de guardar en el bolsillo, la cartera o directamente en el dispositivo móvil a través de la práctica pieza para auriculares que tiene la tapa del lápiz.

Ttiene un tamaño de bolsillo de poco menos de 10 centímetros, cuenta con punta sensible (suave o firme, ambos incluidos en el empaque) y está acabada en aluminio.

El Bamboo Stylus pocket esta diseñado para interactuar con la aplicación Bamboo Paper, un app que actúa como un bloc de notas digital con el que se pueden tomar notas rápidas, ilustrar una presentación así como mostrar las fotografías.

Este equipo estará disponible en México a partir del mes de octubre.

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response