Gadgets y laptops
Now Reading
Motorola MotoACTV
0

Motorola MotoACTV

by Armando Reygadas30 Noviembre, 2011

Motorola presentó en México un nuevo dispositivo que lleva el nombre de MotoACTV.

Este es un equipo que tiene la intención de cubrir la necesidad de los deportistas (profesionales y amateurs) de llevar un registro de sus entrenamientos, de la forma en que se desempeñan y de como difundir con amigos y colegas sus logros. De la misma forma también funciona como un reproductor musical.

El equipo es un pequeño cuadrado (recueda en cierta manera al iPod Nano) que está cubierto en su totalidad por una pantalla touch.

El MotoACTVtiene capacidad de monitoreo constante de las estadísticas de rendimiento físico; incluye el ritmo, la distancia recorrida, las calorías quemadas así como del mapa del recorrido realizado. El gadget está “apoyado” por un sitio electrónico (motoactv.com) en el cual, luego de abrir una cuenta, se puede descargar todas las funciones del MotoACTV.

Cuenta con 8GB de almacenamiento para música, pantalla táctil a color de 1.6 pulgadas de cristal Corning Gorilla, a prueba de sudor, lluvia y rayones, con iluminación que se ajusta automáticamente a entornos interiores/exteriores, función de radio FM y hasta cinco horas de autonomía de batería para sesiones de ejercicios en exteriores.

Cuenta también con una función que detecta cual es la música que más estimula al usuario (según su historial de rendimiento) para que esta pueda ser utilizada en momentos que se requiera más desempeño.

El Motorola MotoACTV estará a la venta hasta el mes de enero del año que entra y tendrá un precio de 5,900 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario