Gadgets y laptops
Now Reading
Linea deportiva Sennheiser – Adidas
0

Linea deportiva Sennheiser – Adidas

by Armando Reygadas20 Septiembre, 2010
sennheiser-cx-680i-sports

Sennheiser CX 680i Sports

Sennheiser y Adidas presentaron su nueva línea de headsets deportivos compatibles con productos Apple.

Ahora incorporan cuatro modelos diseñados para su uso con los teléfonos móviles iPhone: CX 680i Sports, MX 680i Sports, OMX 680i Sports y PMX 680i Sports. Todos cuentan con la función dual de audífonos y diadema con micrófono y control remoto integrados.

Sennheiser OMX 680i Sports

Sennheiser OMX 680i Sports

Los headsets combinan una excelente calidad de sonido con la máxima funcionalidad manos libres: El control remoto y la unidad de micrófono están integrados en un solo cable por lo que se puede accionar la función deseada al oprimir un botón. De la misma manera cuando suena el timbre del teléfono la música queda en pausa y vuelve a reproducirse una vez que la llamada finaliza.

Sennheiser PMX 680i Sports

Sennheiser PMX 680i Sports

Los audífonos también permiten la utilización de control por voz ; su diseño incluye un clip para ajustar el cable a la ropa cuentan con el sistema Sennheiser de protección contra la humedad que, además de funcionar contra el sudor y la lluvia, permite la rápida limpieza del equipo al enjuagarlo bajo el chorro del agua. Están fabricados con materiales de uso rudo y cuentan con un cable de fibra reforzada que se mantiene suave y flexible aun bajo temperaturas de -10?C.

Esta línea de headsets estará disponible por medio de la red de distribuidores Sennheiser, en las Apple Store y el sitio Apple Online.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response