Gadgets y laptops
Now Reading
Dos nuevos escaners Epson
0

Dos nuevos escaners Epson

by Armando Reygadas24 agosto, 2010

Epson presentó su modelo Perfection V500 Photo con tecnología Epson ReadyScan LED que utiliza un LED blanco como fuente de luz para disminuir su consumo energético y lograr un arranque casi instantáneo.

epson-pv500

El V500P permite escanear fotos y película, cuenta con una unidad de transparencias incorporada para escanear diapositivas y negativos de hasta medio formato. De la misma forma tiene cuatro botones para iniciar, copiar, escanear para correo electrónico o escanear en formato PDF de forma rápida.

El equipo incluye la tecnología Digital Ice para eliminar el polvo y los arañazos de la películas en color mientras que la tecnología Epson Easy Photo Fix permite conservar y restaurar fotografías antiguas.

Tiene capacidad de escaneado de hasta a 6400 ppp y cuenta con con alimentador automático de documentos (opcional) .

Por su parte el escáner Epson Perfection V300 cuyo primer atractivo es un precio muy accesible, también cuenta con una unidad de transparencias con capacidad de 6 negativos, la posibilidad de realizar ampliaciones de gran calidad y capacidad de restaurar fotografías antiguas.

epson-v300

La Epson Perfection V300 también permite la posibilidad de escanear libros y objetos 3D, cuenta con un escáner óptico de 4800X9600 dpi, puede realizar ampliaciones de 13 x 19 de película, cuenta con sistema digital de corrección de polvo, ReadyScan LED de encendido rápido así como software de edición y creatividad incluidos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response