Now Reading
Celular Samsung Tocco Music
0

Celular Samsung Tocco Music

by Armando Reygadas24 Agosto, 2010

samsung-tocco-music

Samsung presentó en México su teléfono celular Samsung Tocco Music (GT-M3710), un equipo que, como su nomre lo indica, está enfocado a la música.

Este es un celular con pantalla full touch y que es compatible con Last.FM, una red social especializada en música que ofrece recomendaciones y permite compartir música desde el teléfono.

Cuenta con la aplicación Samsung Music ID para reconocer canciones así como una Interfaz de Disco que permite visualizar la portada de los discos de la fonoteca mientras que Samsung Recommendation propone nuevas melodías de acuerdo a los gustos del usuario.

El Samsung Tocco Music cuenta con pantalla de 2.8 pulgadas, radio FM con RDS, acceso a WiFi, cámara de 2 megapixeles con detector de sonrisas, aplicación Sharepix para subir las imágenes a las principales redes sociales, “llamada ficticia” que simula una llamada entrante para salir de situaciones incómodas, rastreador móvil para cuando el teléfono es extraviado y la tarjeta SIM es sustituida así como memoria expandible hasta 8 GB.

El Samsung Tocco Music estará disponible con Telcel a partir de agosto.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response