Entretenimiento
Now Reading
HP digitalizará la biblioteca Paul McCartney
0

HP digitalizará la biblioteca Paul McCartney

by Armando Reygadas6 octubre, 2010

paul-mccartney

HP y McCartney Productions Limited (Perteneciente al ex-Beatle), anunciaron un acuerdo para digitalizar la biblioteca del legendario músico mediante una nube privada.

Paul McCartney posee una blioteca sumamente completa que incluye imágenes, obras de arte, pinturas, películas y vídeos, así como los originales de algunas de sus canciones. Además, durante su carrera ha acumulado varias imágenes icónicas (que incluyen la del álbum Band on the Run).

HP trabajará en estrecha cooperación con MPL para digitalizar el material,; diseñará y creará un sistema de administración de contenido de última generación para presentar la biblioteca de Paul McCartney en un entorno de nube privada aunque segmentos de la misma estarán disponibles a los fanáticos.

Ésta es la primera vez que HP colabora de esta manera con un artista de la magnitud de McCartney: el proceso de digitalización ayudará a preservar la historia y el legado del músico para futuras generaciones.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario