En serio con las series
Now Reading
Rick & Morty: Tercera temporada
0

Rick & Morty: Tercera temporada

by Armando Reygadas31 julio, 2017

Buenas noticias para los fanáticos de una de las series que más han llamado la atención en estos últimos años.

En la “Era Simpson” es muy difícil encontrar un programa o serie animada capaz de regresarnos ese sentimiento “WTF” que alguna vez nos proporcionó la propia familia amarilla.

Creo que Rick & Morty es una de las pocas series que logran alcanzar ese nivel propositivo, novedoso y original que parece difícil de alcanzar en esta época.

Gracias Netflix -y una tremenda viralización boca–aboca- la gran mayoría de los fanáticos mexicanos pudieron conocer al hombre más inteligente y más buscado del multiuniverso (y a su familia) pero fue gracias a Adult Swim que la serie llegó a hacerse famosa en Estados Unidos.

Hace unos meses la propia AS dio a conocer el primer capítulo de la tercera temporada (que sólo estuvo vivo unas pocas horas) y ahora, finalmente, han lanzado aquel primer capítulo acompañado por el segundo.

Si no lo viste, ya está el primero “The Rickshank Rickdemption” (que fue ESPECTACULAR) y si ya, pues “repásalo” antes de ver el segundo “Rickmancing the Stone“. La mala noticia: sólo está en inglés y sin subtítulos así que, si prefieres, te puedes esperar a que los publique Netflix (francamente esa opción no es la mejor).

Aquí las ligas a Adult Swim:

S3EP1: The Rickshank Rickdemption

S3EP2: Rickmancing the Stone

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response