Citation, de Harman Kardon, para cada rincón del hogar

Harman Kardon presenta su línea Citation, que cuenta con un integrante para cada rincón del hogar. Esta familia combina el icónico sonido de la marca, con la inteligencia de Google Assistant y la atención al detalle con acabado de tela premium hecha por la firma escandinava Kvadrat.

Para colocar en la cocina, la recomendación es Citation One que, con su diseño compacto, combina en cualquier rincón. Este equipo, al igual que el resto de la línea de Citation, cuenta con Google Assistant, con el quees posible preguntar por la receta del platillo favorito o escuchar la agenda del día mientras se toma el primer café del día.

Para el área de la sala está  Citation 300 o Citation 500, diseñadas para ofrecer un sonido potente en lugares más amplios. Ambas bocinas cuentan con pantalla LCD a todo color así como conectividad Bluetooth.

Citation 100 resulta el mejor equipo para tu recámara ya que con éste es posible conocer el clima y las últimas noticias a través de Google Assistant. También tiene la posibilidad de controlar el hogar inteligente: prender y apagar las luces sin necesidad de levantarse de la cama.

Este modelo también cuenta con bajos y un diseño compacto, alargado que encaja en cualquier rincón de la habitación.

Para la sala de tele y juegos, ya está disponible el último lanzamiento de Harman Kardon en México, torres de poderoso sonido y la nueva barra de audio Citation, con los que el sistema de entretenimiento nunca volverá a ser el mismo.

Equipados con la misma tecnología y siguiendo el diseño minimalista característico de la línea, los nuevos integrantes de la familia Citation ofrecen audio de calidad teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *