Todo un éxito el Twestival México, evento que se realizó de manera simultánea en más de 200 ciudades del mundo para reunir fondos para llevar agua potable a los más necesitados del mundo.
En el restaurante Destilería de Polanco se reunieron unas 150 personas (los organizadores solo esperaban a 100, cosa que habla muy bien de los twitters mexicanos) y fue una magnífica ocasión para transformar la red virtual en algo más tangible.
La organización informó que se reunieron casi 16 mil pesos los cuales servirán para llevar agua potable a unas 60 personas a lo largo de 20 años gracias al proyecto Charity:Water.
El evento es una clara muestra de lo que las redes sociales son capaces de hacer, más allá de la simple socialización o el contacto profesional.
Los patrocinadores que colaboraron con esta causa fueron: La Destileria de Polanco, Grupo Modelo, Gynio, Mozilla, Game Planet, Edelman México, Sinergia, Little Earth y EA de México quien donó un exclusivo Rock Band 2 que se subastó entre los presentes además de otros artículos.