Los nuevos teclados Gaming Keyboard ESG K4 Kompact- Wireless y Gaming Keyboard ES K4 Kompact- RGB de Energy Sistem se convierten en la opción ideal para los jugadores que buscan comodidad en poco espacio.
La submarca ES Gaming de Energy Sistem presenta los nuevos keyboard K4 Kompact con tecnología de tipo membrana que aporta comodidad durante largos periodos de tiempo además de ser más silenciosa que la de otros teclados.
Cuenta con luces RGB con 11 efectos de movimiento con velocidad ajustable para configuración de manera personalizada. Otra función que permite ajustes es el nivel de brillo de las teclas para adaptarlo a la luz disponible.
Por su parte, el Gaming Keyboard ESG K4 Kompact-Wireless es un teclado totalmente inalámbrico con conexión inalámbrica RF de 2.4GHz que simplifica mucho la configuración a través de la conexión mediante USB.
Aun así, incorpora un cable de carga USB de Tipo C que puede ser conectado mientras está en uso. Durante el resto del tiempo, permite disfrutar de un set up limpio y sin cables ya que su batería tiene una duración de 30 días de uso con las luces apagadas y de 15 días encendidas.
El modelo Gamig Keyboard ESG K4 Kompact-RGB comparte prácticamente todas las características con su homónimo el Gaming Keyboard K4 Kompact Wireless, exceptuando que este modelo funciona únicamente a través de conexión por cable.
Ambos modelos cuentan con 69 teclas que forman un teclado de tamaño compacto y ligero pensado para ocupar el mínimo espacio. Una curiosa característica de estos dos teclados es que incorporan una tecla de función Winlock Key, que bloquea la tecla de salida al menú de Windows.
Estos teclados son compatibles con Windows, Linux, Mac y consolas como Playstation y Xbox siempre que el videojuego tenga compatibilidad con ratón y teclado.