Mismatch Studio busca extender el financiamiento de su primer título, Dumb Little Creatures, mediante una campaña de crowdfunding.
Basado en Mérida, busca cambiar la escena “indie” del país; tiene planeado producir 4 videojuegos hacia el 2020 y está activamente en busca de talentos emergentes. Dumb Little Creatures, su primer título, provee horas de diversión y estrategia, permitiendo a los gamers entrar a creativos mundos y solucionar entretenidos puzzles en 3D.
Para solucionarlos, se deberán dar instrucciones a pequeñas creaturas que deberán construir, excavar y mover objetos para que puedan escapar al caos.
“Han pasado un par de décadas desde que salió un juego similar. Estamos muy entusiasmados en publicar esta título, relativamente más sadico y cómico,para revivir un clásico. Estamos buscando conseguir más fondos via Kickstarter porque sabemos que hay una comunidad de gamers allá afuera que les gustará el juego tanto como a nosotros comentó el fundador de Mismatch Studio, Juan Pablo González-Hermosillo.
La campaña de crowdfundig se publicó en el sitio Kickstarter el martes 23 de octubre y está programada para concluir el día 27 de noviembre. González comentó que la compañía planea inmediatamente poner en marcha la última etapa para el lanzamiento del videojuego a principios del 2019.