Asus anunció el lanzamiento en México del ROG Phone, Smartphone que presumen como uno de los más rápidos del planeta.
Con un puntaje promedio de Benchmark V7 299706 en Antutu, cuenta con un exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de velocidad en cuadro. Viene acompañado por toda una gama de accesorios de expansión exclusivos.
Su pantalla es de 6 pulgadas AMOLED que combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms así como magníficos efectos visuales HDR.
Con el DNA de ROG en su núcleo y alimentado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad más rápida del mundo, y la GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para gaming.
Cuenta con diseño ultra cómodo que incluye puertos laterales únicos y controles de juego mejorados y ultrasensibles con dos AirTriggers ultrasónicos programables y hápticos avanzados de retroalimentación de fuerza, que permite a los jugadores centrar todas sus habilidades en el juego dándoles el limite que necesitan para dominar los juegos.
Los potentes accesorios de expansión son: El Dock TwinView opcional para el modo portátil de pantalla dual; el Mobile Desktop para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Display Dock usando Wi-Fi de 60GHz para juegos en pantalla grande.
Otras innovaciones del Rog Phone incluyen la iluminación ASUS Aura RGB y el soporte Aura Sync, además de la tecnología de carga directa ASUS HyperCharge para una carga más rápida, segura de la batería.
Entre sus características, se encuentra una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles HDR, 18:9 de relación de aspecto, 8GB de RAM, batería de 4,000mAh con Quick Charge 4.0, 2 cámaras traseras de 12 y 8 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, 512GB de almacenamiento interno y un lector de huellas dactilares para su fácil, seguro y rápido desbloqueo.
El Asus Rog Phone se encuentra disponible en el Palacio de Hierro por un precio de $21,999 pesos.