Sigo con esta serie para comprobar si las mujeres es lo más buscan los internautas en Yahoo Pop y seguimos con un récord casi perfecto ya que el sexo femenino es el que sigue dominando el primer lugar.
Hay que decir que el día 18 de enero el primer lugar en búsquedas en México en Yahoo fue el término «Mujeres Asesinas» por lo que podría decirse que seguimos cumpliendo con la premisa de este ejercicio para comprobar que en cada día, de lo que va del año, han sido mujeres las que ocupan el primer lugar.
En este departamento hasta ahorita nadie ha repetido:
Primer lugar en búsquedas en Yahoo México por día
(Semana del 15 al 21 de enero)
15-Enero.- Paz Vega
16-Enero.- Sofía Vergara
17-Enero.- Aylín Mújica
18-Enero.- Mujeres Asesinas
19-Enero.- Miranda Cosgrove
20-Enero.- Emmanuelle Chriqui
21-Enero.- Alessandra Ambrosio
En lo que se refiere a apariciones en los diez más buscados (o buscadas debo de decir) tenemos una lider (o grupo de líderes): las porristas de la NFL que es sin duda el término que más ha repetido apariciones en el Top-Ten y que puede adjudicarse a que estamos en pleno final de la temporada del futbol americano.
Ya tenemos a 53 competidoras por lo que a partir de ahora solo pondré los lugares preponderantes:
Seis veces
Porristas de la NFL
Cuatro Veces
Lucero
Selena Gómez
Tres Veces
Alejandra Guzmán
Evan Rachel Wood
Ingrid Coronado
Jennifer Aniston
Mujeres Asesinas
Le siguen 35 con dos apariciones y 9 con una aparición.