Hello Shakira y Vanessa
Llegamos a la novena semana de este ejercicio para saber cuales son las mujeres más buscadas a través de Yahoo y comprobar que es uno de los temas que más preocupan a los mexicanos.
Esta semana, al igual que la anterior, vimos como otra vez durante dos días el primer lugar no fue ocupado por alguien del sexo femenino: el 28 de febrero el término más buscado fue la palabra Tsunami cosa que nos parece obvio devido al terremoto de Chile y la alarma sobre una ola gigante que se desató alrededor del Océano Pacífico. El 3 de marzo fue Lil Wayne quien ocupó el sitio estelar.
Dentro de la competencia en el sector femenino tuvimos otra mujer en ocupar por segunda vez el primer puesto, fue el caso de Vanessa Perroncel ella también alcanzó su quinta aparición en el Topten. Otra que también alcanzó ese lugar fue Shakira.
En el resto de la tabla los lugares siguen iguales y solo es de llamar la atención las nuevas apariciones en la lista: Naomi Campbell (con eso de que anda agarrando a zapes a su chofer) y Lady Gaga.
Otra cosa que es de llamar la atención es la repentina aparición de Marie Osmond quien llegó al primer lugar el día 2 de marzo por la terrible noticia del suicidio de su hijo.
Primer lugar de búsquedas en Yahoo Pop México por día:
26-Feb.- Anahí
27-Feb.- Vida Guerra
28-Feb.- Tsunami
1-Mar.- Vanessa Perroncel
2-Mar.- Marie Osmond
3-Mar.- Lil Wayne Jennifer
4-Marzo.- Love Hewitt
Número de apariciones en el topten de Yahoo Pop México:
12 veces
Selena Gómez
11 Veces
Porristas NFL
7 Veces
Kristen Stewart
6 Veces
Alicia Machado
Beyoncé
Jennifer Aniston
Lucero
5 Veces
Angelina Jolie
Ninel Conde
Shakira
Vanessa
Perroncel
WWE Divas
4 Veces
Anahí
Britney Spears
Carla Bruni
Keira Knightley
Kelly Kelly
Mariah Carey
Niurka
Pamela Anderson
Thalía
Vida Guerra
Wendy Braga
3 Veces
7 Nombres
2 Veces
50 Nombres
1 Vez
18 Nombres
Esta semana llegamos a las 99 participantes.