Presentaron la nueva línea de relojes resistentes Casio G-Shock Digital Glitch, diseñados con patrones coloridos para lograr una apariencia digna del mundo virtual.
La nueva serie está integrada por tres de los modelos clásicos de G-Shock, El DW-5600, el GA-2100 y el GA-2200, pero ahora con una variación de colores que les da un toque completamente moderno, futurista y apariencia cibernética.
Estas nuevas piezas están fabricadas con resina transparente y un diseño glitcheado, para lograrlo se utiliza una impresión de ángulo múltiple con tinta polarizada en tonos azules, verdes y morados que le dan un efecto único, además dependiendo del ángulo en que los veas, los colores varían.
G-Shock DW-5600NN-1
Este modelo tiene una combinación de colores azules y verdes con acentos morados. En la pantalla tiene impreso el número binario “110010011101” que hace alusión al mundo digital, además es resistente a los impactos, se puede sumergir hasta 200 metros, cuenta con luz LED en color azul verdoso que combina con el diseño del reloj.
G-Shock GA-2100NN-1A
Este modelo tiene estructura Carbon Core Guard que le da aún más resistencia a los impactos. Tiene una combinación de colores verdes y morados que van a juego con la carátula negra. Con esta pieza es posible ver la hora ya sea en la pantalla o con la manecillas y en condiciones de poca luz, es posible utilizar el LED blanco. Tiene la capacidad de programar 5 alarmas diarias, activar la función de silencio y función de horario de verano.
G-Shock GA-2200NN-1A
Tiene una forma redonda y el bisel está enmarcado con 6 tornillos frontales para una apariencia más ruda, además está equipado con Carbon Core Guard. Las manecillas tienen acabado Neobrite que permite visualizarlas en condiciones de baja luminosidad sin necesidad de pulsar el botón de luz LED, también tiene función de cambio de manecilla, para que las agujas se desplacen y se pueda ver el contenido de la pantalla digital.