Signify, a través de su sistema Philips Hue, ha sido incluido como parte del equipamiento de Nissan Intelligent House, una innovadora experiencia creada para traer el futuro al presente.
Hue es líder de iluminación conectada para el hogar, a través del Internet de las Cosas, un concepto que se ha extendido para insertarse en lo cotidiano y así mejorar la calidad de vida de las personas.
Este sistema permite el control de la luz en el hogar de manera fácil para crear el ambiente adecuado en cada momento, sincronizar las luces inteligentes con la música, los juegos y las películas, o incluso simular que hay alguien en casa cuando no es así, por motivos de seguridad.
También se puede interactuar a distancia desde una aplicación instalada en un dispositivo móvil, transformando cualquier lugar de la casa en un espacio inteligente y con una atmósfera propia.
Solo se necesitan cuatro pasos: colocar los focos Philips Hue en las distintas habitaciones, enchufar el bridge a la corriente eléctrica y conectarlo al router WiFi, descargar la aplicación en un dispositivo móvil con acceso a Internet, identificar las luces instaladas en casa dentro de la aplicación, y todo está listo para comenzar a explorar las posibilidades de experimentar una vida más luminosa.
Es importante saber que la temperatura del color (indicada en los empaques de las lámparas) tiene una utilidad distinta. La luz cálida es una excelente opción para zonas de descanso y habitaciones con un ambiente más íntimo, como el dormitorio, el baño, el comedor o una sala de TV. En cambio, la luz fría está indicada para zonas de trabajo, en las que se requiere lograr concentración o tener una visibilidad más clara, como en una oficina, un estudio, la cocina o los pasillos.
Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting desde el 16 de mayo de 2018.