Acco Brands lanzó su TruSens, purificador de aire desarrollado para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados.
Cuenta con filtros respaldados por la tecnología DuPont que limpian el área circundante, filtros 100% HEPA, filtro de carbón que crea un sistema de filtración de 360° que aspira aire de todas las direcciones; monitor de calidad del aire SensorPod – el cual mide las lecturas de calidad del aire y transmite datos al purificador para analizar y adaptar los niveles de salida; tecnología de flujo de aire bidireccional; motor potente pero silencioso.
También incluye varios filtros: uno de ellos está especialmente diseñado para atrapar la caspa, el pelo y los olores de las mascotas; el pre-filtro es lavable; el filtro de carbón activo capta las partículas más grandes, mientras que el filtro 100% HEPA llega a absorber el 99.97% de las partículas con un tamaño superior a los .3 micras.
El filtro DuPont -núcleo de los purificadores de aire- que está presente en TruSens, limita el alcance de muchos olores, gases y contaminantes habituales del hogar. Esta diseñado para capturar partículas microscópicas y alérgenos, además de gases y olores generados por las mascotas o al cocinar, e incluso los compuestos orgánicos volátiles (COV), por ejemplo, el formaldehído que despiden las alfombras y el mobiliario nuevo.
TruSens está disponible en tres diferentes tamaños: pequeño con 25 m3 de alcance y un costo de $6,700.00 pesos; mediano con 35 m3 de cobertura y un costo de $13,000.00 pesos; y tamaño grande que protege un área de 70 m3 con un costo de $16,000.00 pesos, todos para su uso en espacios de hogar, escuelas, gimnasios, oficinas, salas de espera entre otros.
Los purificadores de aire TruSens se encuentran a la venta a través a través del portal e-commerce AMAZON.com