LG Electronics presentó su nueva estufa LG InstaView ThinQ con Air Fry que integra la función de freidora con aire y la popular y exclusiva tecnología InstaView. Además cuenta con un avanzado servicio al cliente basado en inteligencia artificial y conectividad con plataformas de cocina inteligente.
Con la nueva función de la estufa Air Fry 2020 InstaView ThinQ el horno, con capacidad de 6.3 pies cúbicos, elimina la necesidad de freidoras de aire. La tecnología True Convection hace circular aire caliente a altas velocidades manteniendo una cocción uniforme.
Con la tecnología InstaView, al tocar dos veces el panel de vidrio del horno, se enciende la luz interior para facilitar el control visual del plato mientras se cocina; no es necesario abrir la puerta y retrasar el proceso de cocción, o buscar el botón de luz.
Las tecnologías EasyClean y Self Clean ayudan a mantener un horno más limpio para obtener el máximo rendimiento cada vez que se usa. Sin el uso de ningún producto químico, EasyClean elimina los residuos de alimentos ligeros en solo 10 minutos a fuego lento, mientras que Self Clean emplea calor para eliminar las salpicaduras más duras del interior del horno.
La estufa funciona con la aplicación LG ThinQ con acceso a cientos de miles de recetas de socios de Smart Cooking como SideChef, Innit, Drop y Tovala. Además, es posible enviar al horno instrucciones de cocción paso a paso desde un smartphone lo cual permite que el modo de cocción y la temperatura se configuren automáticamente para crear platillos perfectos en todo momento.
Cuenta con la solución de servicio de inteligencia artificial de LG, Proactive Customer Care, para ayudar a resolver posibles problemas y ofrecer asistencia personalizada. Y al conectarse con los altavoces inteligentes compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, la estufa LG InstaView ThinQ se puede controlar y monitorear desde cualquier habitación de la casa.