De acuerdo con la Décimo Cuarta edición del estudio sobre “Hábitos de los Internautas en México” realizado por la Asociación de Internet en 2018, un mexicano pasa un promedio de conexión a Internet de 8 horas y 12 minutos; conectado principalmente (71 por ciento) a través del Smartphone.
Según datos del estudio, el 40 por ciento del tiempo los usuarios navegan por las redes sociales, siendo Facebook la más utilizada con un 98 por ciento, seguida de WhatsApp con 91 por ciento, YouTube con 82 por ciento, Instagram con 57 por ciento y Twitter con un 49 por ciento.
Y para que los usuarios digitales no se queden sin conexión a sus redes sociales, Ginga, fabricante 100 por ciento mexicano de soluciones para la movilidad, tiene en el mercado las nuevas powerbanks (baterías externas) de su colección Ginga Army, las cuales presentan un innovador diseño en forma de linterna y acabado camuflaje.
Estos dispositivos vienen en dos tamaños con capacidades de 4,000 y 6,000 mAh lo que representa, para algunos modelos de smartphones, hasta tres cargas de batería completa, lo que se traduce en una carga de energía para una conexión total sin perder todas actualizaciones de sus contactos en su vida digital.
Y para esos momentos nocturnos donde se requiera de una pequeña iluminación, ya sea en la habitación o en salidas fuera de casa, Ginga ha concebido estas powerbanks con una pequeña linterna y con 4 opciones de colores disponibles como verde, negro, rosa y azul, ideales para satisfacer los gustos de todo público.
Esta nueva colección de Ginga se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, cadenas departamentales, así como en sus tiendas virtuales en Mercado Libre y Amazon.
Para más información, puede visitar el sitio oficial de Ginga y seguir a la compañía en sus redes sociales de Facebook y Twitter.