Anunciaron la llegada a México de la nueva bocina inalámbrica SRS-XV900 de Sony, equipo con un nuevo diseño que ofrece más presión sonora y reduce la distorsión. Además, el puerto Jet Bass Booster aporta graves profundos y potentes.
Los drivers de rango medio ofrecen unas excelentes voces nítidas y los seis tweeters, del frente, lateral y parte trasera, difunden los sonidos de alta frecuencia, todo esto gracias a la combinación de componentes y tecnología.
Tiene capacidad para 25 horas de batería recargable, con la carga rápida que brinda hasta tres horas de funcionamiento con solo conectarla 10 minutos e incluye la función de cuidado de batería (Battery Care). Para moverla cuenta con u n mango de transporte además de robustas ruedas.
Cuenta con la función TV Sound Booster, que permite potenciar el sonido de la televisión. A través de cable óptico (incluido) se adapta a cualquier marca o modelo de televisor.
Cuenta con función de karaoke; basta conectar un micrófono y elegir la canción. Cuenta con dos entradas para conectar una guitarra y usarla como un amplificador. Al utilizar la aplicación para móviles Fiestable y su nueva función de karaoke Double Tracking, ayuda a que la voz del cantante se mejore y se haga más atractiva. Incluye un panel táctil que permitirá cambiar las funciones, configuración e iluminación con un solo toque.
La función MEGA BASS permite modificar los graves para que sean más potentes y profundos, mientras el modo LIVE SOUND recrea una atmósfera única y revive tus experiencias musicales favoritas, una y otra vez.
Party Connect a través de Bluetooth permite conectar hasta 100 parlantes bluetooth compatibles de Sony para disfrutar de iluminación y sonido sincronizados. Además permite conectar y reproducir música gracias a su conectividad USB. Si el celular se está quedando sin batería, es posible conectarlo y cargarlo directamente, además conseguirás la conexión al teléfono de forma instantánea utilizando el emparejamiento rápido (Fast Pair) por bluetooth de Android.
La nueva SRS-XV900 es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable. Con la primera se puede elegir listas de reproducción, pasar a la siguiente canción, cambiar los parámetros de la iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile. Fiestable permite acceder a divertidas opciones para a crear la mejor atmósfera como hacer una lista de reproducción, funciones de karaoke incluyendo Voice Changer y Echo, además de control DJ para añadir efectos de sonido.
Disponibilidad
El modelo SRS-XV900 se podrá adquirir a partir de la segunda semana de enero en Sony Store