DAS Audio y Energy Sistem lanzaron al mercado un juego de altavoces activos 2.0 diseñados para la experiencia del Home Cinema.
Cuenta con tecnología Bluetooth 5.0, puerto HDMI ARC (CEC) para controlar el altavoz con el mando de la televisión, entrada óptica TOSLINK y salida para conectar un subwoofer externo, que permite convertirlo en un sistema 2.1.
El Studio Monitor 4 Hi Fi une la tecnología de sonido profesional con las mejores prestaciones del audio de uso personal. Una de sus características diferenciadoras es la salida analógica RCA para conectar un subwoofer externo, que permite convertir el altavoz en un sistema 2.1.
También cuenta con dos entradas analógicas RCA y otra entrada óptica S/PDIF TOSLINK, para obtener máxima conectividad con tus reproductores y la mejor calidad de audio en casa.
El cuerpo de madera MDF (fibra de densidad media) reduce la distorsión y minimiza la resonancia acústica.
Incluye también ajuste de agudos y graves, y tres modos de sonido (Cine, Música y Diálogos). Además, gracias al puerto HDMI ARC (CEC) se puede controlar el altavoz Hi Fi con el mando de la televisión.
El Studio Monitor 4 Hi Fi es fruto del trabajo de más de un año entre Energy Sistem y DAS Audio, que han unido su experiencia y desarrollo tecnológico en dos campos diferentes del sonido: el profesional y el de uso personal.