Una de las principales razones para comprar una pantalla plana es la de lograr una mejor resolución y calidad a la hora de ver programas de televisión así como películas.
En la mayoría de los casos el comprador del equipo lo adquiere a pesar de que su sistema de televisión no ofrece la calidad necesaria, es decir, no aprovecha al máximo las cacracterísticas de su costosa pantalla.
Para disfrutarla al máximo es necesario contar con los servicios de un paquete especial para poder ver la transmisión en alta Definición de los canales locales; por supuesto que estos paquetes incrementan el costo total del servicio de TV de paga.
Lo que la gente no sabe es que puede recibir la transmisión de televisión local en Alta Definición por medio de una antena especialcomo la HDTV de Philips que están diseñadas para optimizar la recepción de la señal digital y que mejora tanto la imagen como el sonido. El equipo cuenta con controles de ganancia ajustables que permiten escoger la amplificación para una recepción ideal.
Las antenas son tanto exteriores como interiores y cuentan con un diseño agradable y que se integra de manera natural con cualquier decoración. La firma presentó cinco modelos distintos desde las más sencillas para colocar cerca del equipo hasta las más sofisticadas diseñadas para una máxima recepción.
Las antenas HDTV de Philips estarán a la venta en tiendas de autoservicio, clubes de precios y especializadas a partir de esta semana.