Now Reading
Sony Ericsson en la Copa Mundial FIFA
0

Sony Ericsson en la Copa Mundial FIFA

by Armando Reygadas7 abril, 2010

fifa 2010 sony ericsson

Cualquiera que haya tenido infancia, o cuente en su familia con un niño, sabe que los álbumes Panini son los más populares y los que cada cuatro años nos traen las colecciones exclusivas del mundial.

Esta vez la cosa se ha digitalizado: los usuarios de teléfonos celulares Sony Ericsson podrán contar con su álbum virtual de la Copa Mundial FIFA: Con el álbum Panini oficial se podrán intercambiar estampas con los diferentes jugadores o descargarlas directamente de PlayNow.

De la misma forma los usuarios podrán probar el juego FIFA 2010 de EA Sports y tendrán acceso a aplicaciones exclusivas para conocer los resultados, estadísticas así como noticias, videos y contenidos de otras Copas del Mundo

El sitio WAP de Sony Ericsson con extras como Worldcupedia y World CupHighlights 2010, así como temas e imágenes para personalizar los teléfonos también estarán disponibles para los usuarios.

Otra posibilidad será la de participar en la Copa Mundial de Twitter, organizada por Sony Ericsson. Para participar basta enviar los hashtags #Mexico o #TwitterCup para observar cómo va subiendo el ranking de México en el estadio virtual.

Estos contenidos y promociones estarán disponibles para los celulares Satio, Aino y Vivaz; para otros modelos hay que ingresar a PlayNow de Sony Ericsson. Todos estarán disponibles a partir del primero de Mayo.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response