Now Reading
Proyectores Epson: nueva Serie Z
0

Proyectores Epson: nueva Serie Z

by Armando Reygadas24 Marzo, 2010

Epson Z8000 1

Epson lanzó una nueva línea de videoproyectores, su Serie Z, que incluye dos equipos altamente especializados.

Por su parte el PowerLite Z-8000 es el primer equipo con sistema 3LCD que ofrece resolución nativa más allá de la Alta Definición: WUXGA de 1920 x 1200 pixeles. Éste es ideal para presentaciones que requieran de alta definición; integra un brillo de 6000 Ansi Lúmenes que la hacen capaz para funcionar en auditorios de gran tamaño.

El otro equipo, el PowerLite Z-8050 cuenta con resolución WXGA, capacidad inalámbrica y un brillo de 7000 Ansi Lúmenes.

Ambos equipos cuentan con 6 diferentes tipos de lentes intercambiables, un amplio rango de desplazamiento de proyección y un sistema de doble lámpara para una operación sin interrupción en caso de falla. Incluye sistema C2Fine para un contraste total de 5000:1.

Los equipos de la Serie Z tienen una rotación de 90° hacia arriba o hacia abajo y 30° adicionales de operación lo que les permite proyectar directamente hacia el techo o el suelo o ser parte de un sistema de proyección trasero. Son de bajo costo de mantenimiento y cuentan con un sistema de enfriamiento de líquido.

Epson Z8000 2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response