Now Reading
Prodigy MSN ofrece canales para enviar ayuda a los afectados por el terremoto de Haití
0

Prodigy MSN ofrece canales para enviar ayuda a los afectados por el terremoto de Haití

by Armando Reygadas15 enero, 2010

Copio literalmente un comunicado de Prodigy MSN con motivo del desastre de Haití y formas alternativas de hacer llegar la ayuda a la isla:

Prodigy MSN

En apoyo a las víctimas del desastre ocurrido en Haití el pasado martes, Prodigy MSN abre en su portal un espacio de información general sobre la situación y ofrece alternativas para poder hacer donaciones vía telefónica en casa, celular y banca electrónica, así como datos de contacto de centros de acopio e instituciones de ayuda.

Para quienes no puedan desplazarse para hacer llegar sus donativos en especie a los centros de acopio, Prodigy MSN pone a su disposición las opciones oficiales para poder hacerlo de una forma sencilla, eficiente y directa. Visitando Prodigy MSN-Haití se pueden consultar detalles para donar a través de teléfono en casa con cargo a recibo telefónico (Telmex), mensajes de texto (Telcel), o bien transferencias bancarias de manera electrónica.

Prodigy MSN y sus socios de negocio utilizando tecnología de punta hacen posible que 23 millones de usuarios del portal puedan tener acceso a información precisa y oficial en todo momento, además de abrir nuevas posibilidades para que la comunidad se una y apoye en situaciones difíciles, como las que viven actualmente las víctimas en Haití”, comentó Javier Escobedo, director general de Prodigy MSN.

Sitio de Prodigy MSN Haití

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario