Now Reading
Ovi Maps lleva más de un millón de descargas
0

Ovi Maps lleva más de un millón de descargas

by Armando Reygadas5 febrero, 2010

Ovi maps

Según Nokia, el fabricante de teléfonos celulares más grande del mundo, Ovi Maps, que es su propio sistema de navegación GPS y que la firma está ofreciendo de manera gratuita a sus usuarios, ya superó la marca de 1.4 millones de descargas.

Según la firma, al momento se está realizando una descarga cada segundo y los cinco países con más descargas son China (el 20% del total), Italia, Reino Unido, Alemania y España.

Los cinco dispositivos Nokia más populares donde se ha instalado la aplicación son el 5800 XpressMusic, el N97 mini, el N97, así como los 5230 y E72 (de estos sólo el 5800 y el N97 están disponibles en México).

A partir de Marzo todos los teléfonos inteligentes de Nokia con capapcidad de GPS incluirán, precargada, la nueva versión de Ovi Maps que incluye datos cartográficos locales; navegación Walk y Drive y acceso a las guías de Lonely Planet y Michelin (sin costo).

Ovi Maps cubre más de 180 países, incluye navegación vehicular y peatonal para 74 en 46 idiomas así como información de tráfico para más de 10 países. También cuenta con más de 6,000 puntos de referencia en tres dimensiones para 200 ciudades del mundo.

Ovi Maps está disponible para descarga gratuita (en México) para los usuarios de los teléfonos Nokia N97 y Nokia 5800.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario