Now Reading
Nuevo LG Arena con contenido de la Película Avatar
0

Nuevo LG Arena con contenido de la Película Avatar

by Armando Reygadas16 diciembre, 2009

LG Arena

LG dio a conocer su modelo Arena KM900F un equipo enfocado a ofrecer una nueva experiencia de audio y video con características multimedia de primer nivel.

Este teléfono cuenta con una nueva tecnología de interfaz llamada 3D S-Class User Interface diseñada para aprovechar al máximo las ventajas de las pantallas touchscreen, además su diseño de cubo 3D ofrece cuatro pantallas de inicio personalizables a las cuales es posible acceder con un solo movimiento del dedo.

Otra de las características de LG Arena es el Elastic Lists un efecto donde los elementos de la lista se estiran como una liga cuando se tocan, eliminando el paso extra de cambiar a una nueva pantalla para ver otras opciones. También incluye tecnología Dolby Mobile, la cual brinda sonido circundante para contenido en video y que además realza el sonido de la música.

Su pantalla WVGA de 3 pulgadas tiene una resolución cuatro veces más nítida que las pantallas QVGA estándar y que mejoran sustancialmente a la hora de ver películas DivX o Xvid con calidad DVD en movimiento. Tiene capacidad de captura de video de resolución DVD que luce excelente cuando se reproduce en una televisión grande.

Además, el LG Arena KM900F puede manejar cientos de archivos de música y películas gracias a una capacidad de almacenamiento de hasta 40GB (8GB de memoria interna y una ranura para tarjetas de memoria micro SD). Cuenta con cámara de cinco mega pixeles con capacidades de enfoque automático y manual, capacidad para acceder a redes 3G HSDPA 7.2 y Wi-Fi (con el consiguiente acceso a Internet y redes sociales).

Asimismo, este equipo incluye transmisor de FM, conexión de audio de 3.5 mm y para los adictos al cine, contenido exclusivo de la nueva película Avatar de James Cameron para LG Arena KM900F que se podrá descargar de Internet.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response